lunes, 13 de abril de 2015

Circonvención Mexicana

Circonvención Mexicana

La reunion de cirqueros más grande de México

Circonvención Mexicana

Hola chicos hoy les voy a hablar de un evento que probablemente las personas que están en todo este show han oído hablar de el o han tenido la fortuna de asistir.

En 2014 la Circonvención Mexicana cumplió 9 años  y este año no será la excepción, el número de visitantes ha incrementado de manera espectacular, los organizadores de este evento buscan un lugar con instalaciones y paisajes adecuados para la inspiración de sus participantes; el último año en Centro vacacional Oaxtepec (Morelos) fue cede de este magno evento. 

¿Cuales son las 3 preguntas más importantes que te deberías hacer para ver si vale la pena ir?:
  • ¿Que es?
La Circonvención Mexicana es el evento mas grande para los cirqueros mexicanos, sin embargo ha crecido de manera importante el número de extranjeros que han asistido a este evento.
Es el lugar perfecto para aprender y compartir tus conocimientos en el arte circense y artístico.
Cuenta con talleres, circolimpiadas, teatro, noche de fuego, espectáculos (la gala y la varietés) y conciertos.

  • ¿Quiénes pueden asistir?
La Circonvención Mexicana es un evento para todo el público desde niños hasta personas mayores, en la noche realiza performances en una carpa, y cada acto dejara con la boca abierta a mas de una persona.

  • ¿Es caro?
La verdad es que la Circonvención Mexicana cuenta con precios  muy accesibles, ademas de que siempre cuenta con precios variables los cuales incrementan entre mas se acerque la fecha del evento.

La verdad es un evento al que vale mucho la pena ir conoces nuevas personas, te llenas de una vibra súper padre, por unos días dejas de vivir la realidad y te enredas en un circulo del cual quisieras nunca salir, aprendes o intentas hacer nuevas cosas, entre muchas otras cosas más.
Esperamos este año no sea la excepción y nos sorprendan como hasta ahora lo han hecho.

¡¡Les adjunto un video para que se animen este 2015!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario